Netbeans 6.0

Weno, despues de una feliz navidad y en espera del prospero año nuevo , con mi lista de propositos del año (sin hacer y no creo q la haga), y jugando con el tiempo q se tardan en leer estas cosas paso a lo interesante del articulo.

A lo largo de la carrera he tenido la fortuna de utilizar diferentes IDE de java tales como JBuilder 2005, JDeveloper 10g (Con su gran consumo de recursos) , Netbeans (con el que me quede) por su facilidad y su gratuitidad. Ahora recien acaba de lanzar su version 6.0, en el cual se incluyen herramientas que facilitan la programacion en mi caso en Web developer que extrañe mucho de Jdeveloper.

Infinidad Plugins para el desarrollo de otros lenguajes de programacion, bases de datos, java 3D (interesante), aspecto visual…………… y hasta para reproducir tu musica en netbeans mientras programas….

Existen versiones de descarga segun nuestra necesidad, pueden descargar de aqui

netbeans 6.0netbeans

6 Respuestas a “Netbeans 6.0

  1. Pos la mera vdd se mira de ahuevo ya lo tengo instalado y si se ve mas amigable no lo he testeado xq nimodo va no me he metido a programar pero ojala este bueno y tenga tantas cosas web o la ayuda con las aplicaciones web como el JDeveloper que en mi opinion es muy bueno

  2. Holas: alquien sabe como crear un Jar con NetBeans 6.0?, estoy haciendo una pequeña aplicación en J2ME. y quiero subirla a un nokia 6131

  3. En netbeans al darle Build >> “Clean and Build Main Project” te genera todos los archivos respectivos de tu programa, en la carpeta del proyecto existe una carpeta llamada “dist” en donde se guarda el .jar generado de tu aplicacion espero eso sea lo q necesitas sino no hay problema pregunta jejeje

Responder

