Enviar a: 50,000 años en el futuro (Proyecto KEO)

keointro

Raramente un dia jueves con mucho q hacer, pero pocas ganas; navegando por la red, despues de haber visto la pelicula Jumper otra vez jajaja me encontre con esto, “Que mensaje le enviarias a tus sucesores dentro de 50 mil años??” La capsula del tiempo y no es una pelicula jajaja

Esta es la historia: El proyecto de KEO nace en 1994, por el artista-científico frances Jean-Marc Philippe. Consiste en una capsula satelite (algo asi para mandar al espacio), la cual sera lanzada llena de documentación, fotografías y resto de objetos de esta época, solo con decirles q tiene planeado mandar la biblioteca de alejandria en DVD’s es algo de grandes proporciones. Weno en resumen esta capsula viaja en el espacio alrededor de 50,000 años para cuando vuelva a pasar por la tierra. Esta idea fue aprobada por la UNESCO como proyecto del siglo, ademas se pretende enviar el mensaje de todas la personas posibles, por cual en la web del proyecto KEO esta habilitado para que escribas tu mensaje con un maximo de 6000 caracteres dirigido al futuro.

Es posible que para ese tiempo ya ni exista la raza humana o hallamos evolucionado o existan robots como bender (tanto futurama jajaja). Weno ya cumpli con dejar la cosquillita, ahora me despido con vivamos el presente, nuestro futuro depende de unicamente nosotros.

Anuncios

3 Respuestas a “Enviar a: 50,000 años en el futuro (Proyecto KEO)

  1. La idea esta muy buena de mi parte, pero creo que se mandaron con la cantidad de años jejeje, 50,000 es demasiado !!!, pero ni la quinta parte llevamos de existencia.

    Pero si me parece una muy buena idea, talvez dentro de 100 años estaria bueno para ver como ha evolucionado la humanidad y pegarnos un regreson en el pasado jejeje, De igual forma yo lo que les enviaria en especial serian dos cosas:

    1. Que aunque pasen los tiempos, pasen las epocas y las modas, Dios sigue siendo el mismo y en El es el unico, en el cual podemos recibir salvacion.

    2. Los Rojos mejor equipo de Guatemala, y haber si los cremas en 100 años ya consiguieron algo en lo internacional jejeje

  2. ala graaan en 50,000 años la raza humana ya va a estar extinta jajaja
    pero el proyecto esta interesante, talvez como dic alex, reducir el tiempo q la capsula va a esperear 🙂

  3. jajaja los cremas campeones de la proxima Champions de Concacaf, Acu que paso ahi que no defiende al equipo jajaja, y si nosotros solo con recordar las caricaturas que veiamos de pequeños ya vemos grandes cambios entre esos dibujos animados y los de ahora imaginense en 50,000 años va a ser muy diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s