Anuncios graciosos

Q tal mucha, ya q chuck norris aprobo el post anterior tengo el permiso para seguir con vida jajaja.

Navegando por ahi me puse a ver youtube e hice una minuciosa investigacion de marketing publicitario profesional orientado… bla bla bla, la cosa esq di con unos anuncios bien graciosos, aqui estan las reglas para verlo

Reglas son pajas aqui estan los videos:

Lo q hace la moda

Lo que hacemos por ver un partido

La Cerveza no podia faltar jajaja

Cual es el mejor auto del mundo???

Una anciana muy bromista

Un refrito de anuncios, No se consegui otro de mejor calidad pero se entiende lo que desea expresar

Si consiguen otros mucha comentenlos, tanto video aqui vaaaa mucha…

una imagen no esta demas

Macking

Y este tipo me parece conocido jajaja, Orale……

2 Respuestas a “Anuncios graciosos

  1. Jajaja estan buenos ahora ya quiero un mi camion de pepsi para que me lo enchulen en mtv jajaja
    El de las cerveza jajaja estan buenos chileor meterse asi a la piscina jaja
    Y la viejita jajaja “que graciosa”
    El chavito yo prefiero las dos cocas jajaja pero ni modo
    Y Ronald se creyo que era Chuck Norris para pedir un BigMac en Burger jajaja

Responder

