Recuperando mi mp3 Samsung YP-U2J : “San Firmware”

Q tal mucha, despues de cero vacaciones y dos cursos de vacaciones regreso para postear, ps empieza asi: Erase una vez, un mp3 samsung YP-U2J que por azares del destino sufrio un accidente en el cual se hecho a perder ,a trata de encender pero no puede (deduzco q me heche el programa que trae el mp3 en su interior).

Empece a buscar en blog’s donde recomendaban me despidiera de el… pero no lo podia aceptar, tonces empece a investigar y entendi para q sirve el firmware. Supongo q esto servira para cualquier mp3 samsung (los datos guardados en el mp3 se perderan):

1. Nos vamos a la pagina de samsung:

2. Buscamos nuestro mp3, segun su modelo

3. Nos vamos “Download Center “, esta a la izquierda

4. Descargamos el driver, software y firmware

5. Instalamos el driver y el software

6. Descomprimimos el Firmware, nos vamos a la carpeta “Apps”

7. Conectamos el mp3 a la pc

9. ejecutamos el “stupdaterapp.exe”

10. Tratamos de encender el mp3 asi conectado a la pc, hasta q el programa lo detecte

11. Preguntara si desea restaurar el firmware del mp3, le damos si y ya

El hara si trabajo, solo esperamos y listo esta recuperado, ahora si se porq se debe de comprar cosas de marca jajaja (xq si duran jejeje)

12 Respuestas a “Recuperando mi mp3 Samsung YP-U2J : “San Firmware”

  1. Hola amigo, espero sepas disculparme pero yo necesito descargarme el driver, no el firmware y la veradd que cuando quiero descargar el driver no puedo hacerlo, por que me aparece algo en .txt y no me descarga el driver en si, espero que me ayudes, ya te miaginaras como me siento.

  2. me quede en el paso 10 por que al tratar de encender no era solo por dos segundos sino que era como mas de 10 segundos y con fe jaja nada a mi me resulto estoy muy alegre por eso y si funciona

Responder

