Linux No es dificil, es solo un cambio

He esta leyendo sobre las nuevas laptop MSI que traen linux preinstalado, algo que tambien he visto por parte de DELL, que alegre…. lastimosamente no todo va bien, las personas tienen miedo al cambio (por no decir no dejan windows) la excusa mas escuchada es: “es que no es igual”, “es que yo ya me acostumbre”. Lo mismo ocurre con cualquier cambio.

Como dicen los japoneses “El cambio es una oportunidad”, y si no hay cambio podemos quedarnos atras. El cambio es parte de la vida.

Solo necesitamos un poquito de tiempo, paciencia y muchas ganas de aprender. Para muestra este video

2 Respuestas a “Linux No es dificil, es solo un cambio

  1. No sabia que ya habian laptops que traen linux pre-instalado, que buena idea para ir incentivando el software libre.

    Con respecto a las excusas de la gente yo mismo las he oido tambien cuando me preguntan si la unica opcion como sistema operativo es linux, o otra solucion para los virus que no sea un antivirus jejeje.

    Para mi en lo personal, creo que el cambio es fundamental en nuestro diario vivir, y creo que nosotros por ser estudiantes de sistemas ya estamos acostumbrados al cambio, es una obligacion en nuestra carrera, pero la gente la causa principal q inventa tanta excusa es que tiene miedo al cambio, miedo a salirse de su area de comodidad y no es tan facil salirse de ella. Sin pensar que el cambio les puede traer una gran mejora.

    Y el video muy bueno jajajaja me llego la parte en la que le dijo si ya habia leido el manual jajaja XD, muy bueno pero es muy cierto, eso llega a pasar

  2. Ahh otra cosa, vos Acuaman pones fin a una sequia de posts de la Banda, como que se nos habia ido la fiebre de bloggers jejeje que ya llevabamos todos (y me incluyo 😦 ) un buen rato sin postear algo

Responder

