Regreso al pasado…

Con tanto q hacer, se me olvido el blog…. pero weno ahorita q necesita inspirarme para ver q voy a hacer de proyecto de arqui2, me puse a navegar y me encontre con un sitio interesante (recordando mis conocimientos de las eras del internet) para ver como eran antes las paginas de sitios famosos como hotmail, google, ibm, facebook…. pero weno el chiste es q en http://www.archive.org/web/web.php tienen almacenadas los sitios mas famosos, cada una de la paginas q los representaron anteriormente y podemos ver como han ido cambiando (este no esta, xq no lo he cambiado pero esperemos este pronto jajajaja). Pero weno ahi esta para que lo prueben http://www.archive.org

Una respuesta a “Regreso al pasado…

  1. pues andube probando ahi la pagina jeje me meti a ver como ha evolucionado hotmail desde el primero que era casi que solo una pagina en blanco para meter tu correo y contraseña hasta ahora que esta el windows live jeje esta bueno otro dia me metere a mas paginas jeje

Responder

