Michael Jackson y los Simpson

De regreso al blog…  estamos cumplir un mes desde que fallecio el “Rey del Pop” , lastimosamente se perdio a la persona que revoluciono al mundo, sinceramente yo cuando lo escuche en CNN pense que era una decir o una broma pero si era cierto se sintio raro, algo que nadie esperaba y se veia en las noticias a aquella multitud de gente llorando que contagiaban esa tristeza.

Investigando en Internet la muerte de Michael Jackson se convirtio en el dia mas triste de Internet, pero weno el tema de este post es recordar los buenos tiempos, leyendo el blog de los simpson me recordaron el episodio de “Stark Raving Dad” o Papa esta loco en el cual sale un loco que dice ser Michael Jackson jejeje. La parte interesante de este episodio es que la voz de este loco la hace el verdadero Michael Jackson solo que bajo un seudonimo misterioso. Ahi se los dejo para recordar buenos tiempos……..

la version corta, de mala calidad pero esta la mejor parte para mi…  (Thriller … tu lo seras, como haces eso con los pies.. patada NO!!!) jajaja (version español)

En Ingles En este link esta el capitulo completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s